El sueño es vital para el aprendizaje y la memoria, y la falta de sueño afecta nuestra salud, calidad de vida y longevidad. El cuerpo requiere dormir igual que comer y beber. Entre los beneficios de un buen descanso se cuentan los siguientes:
- Dormir cumple una función reguladora y reparadora para el organismo y ayuda a mantener la salud del corazón
- Reduce el estrés
- Mejora la memoria
- Ayuda a controlar el peso corporal
- Reduce las posibilidades de la diabetes
- Contribuye a la salud mental, reduciendo la posibilidad de aparición de trastornos del humor
- En niños y jóvenes, es un aspecto determinate del crecimeinto
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Es fundamental elegir bien el colchón que nos acopñañará durante tantas y tantas horas, ya que de él dependerá en gran parte la calidad de nuestro descanso
El colchón es un elemento primordial en el sistema de descanso y de él depende que podamos movernos con facilidad mientras dormimos. Un buen modelo de descanso nos facilita el cambio de postura y lo hace compatible con una correcta distribución de nuestro peso.
Elegir el grado de firmeza adecuado es muy importante y esta no debe de estar reñida con el confort por ello podemos combinar un núcleo firme con acolchados adaptables, para favorecer el descanso. Además el colchón debe ser transpirable para que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo, evitando además malos olores.
Un colchón hay que probarlo antes de comprarlo. En Muebles Blasón, ponemos a tu disposición una amplia variedad de colchones de los mejores fabricantes y te asesoramos en la elección. Sea cual sea tu necesidad o gusto, podrás encontrar aquel colchón que más se ajuste a tus necesidades y a las de los tuyos.